martes, 13 de diciembre de 2011

Sergio Villalba, 3 años en la carretera

Hoy tenemos ha un chico que ha unido perfectamente sus dos aficiones el surf y la fotografia. Un chico que nos hace disfrutar con sus fotazas

Sergio Villaba, uno de los mejores fotógrafos de surf nacionales mas importantes presenta este próximo jueves, “3 años en la carretera“, una espléndida y heterogénea muestra de instantáneas de viajes por todo el mundo durante los últimos tres años.



Tú cita en la Escuela Asturiana de Surf, jueves 15 de diciembre, a las 20:00h en la C/ Ezcurdia 62 en Gijón.
“Exponatura”, es nuevo ciclo de exposiciones dedicadas a la naturaleza, a lugares remotos, donde somos capaces de alcanzar nuestra perspectiva real, de lo que nos rodea y de lo que somos; una iniciativa integrada dentro de las distintas actividades que se desarrollan en la escuela, que retrata los momentos mas intimistas de excelentes profesionales que buscan esos lugares que todavía guardan el misterio para satisfacer a aquellos que saben verlo y son capaces de entenderlo.





SINOPSIS 3 AÑOS EN LA CARRETERA

Los últimos 3 años de mi vida han supuesto un punto de inflexión en mi carrera fotográfica. He viajado a todos los continentes, he adquirido nuevos clientes, he logrado algunas de mis metas más importantes y he conseguido la mayor parte de las fotos de las que más orgulloso me siento.
Hace apenas un año empezó otra etapa muy importante. Junto a Javi Muñoz “Pacotwo” formé WE photo agency, una agencia fotográfica dedicada casi exclusivamente a la fotografía de surf y los viajes. Esta exposición viene a resumir estos vertiginosos últimos tres años de aviones y aeropuertos por el mundo.




AUTOBIOGRAFÍA SERGIO VILLALBA

Sergio Villalba nació en las Islas Canarias. Creció al lado del mar y comenzó a surfear cuando tenía solo 9 años. Aunque en esa época casi no existían medios dedicados al surf, DVDs y prácticamente no se habían creado revistas de surf en su ambiente, solía sentir la necesidad de capturar de alguna manera todos esos momentos que un surfista vive en el agua. Cuando cumplió 18 años se mudó a Barcelona, donde casi no pudo surfear ya que trabajaba 8 horas al día. Pero allí aprendió mucho acerca de la técnica fotográfica disparando en salas de jazz oscuras y llenas de humo.
Tan pronto como vivió lo que tenía que vivir volvió a casa y se estableción en su tierra natal.
Hoy en día forma parte de un proyecto que creó a finales de 2010 junto a Javi Muñoz “Pacotwo”. El proyecto es una agencia fotográfica llamada WE photo agency y están centrados casi exclusivamente en la escena de surf europea.
Sergio no se centra solamente en la fotografía de acción sino que también le da una gran importancia al retrato, al lifestyle, la cultura y los paisajes.
Es miembro de la agencia de fotografía de viajes The Wideangle, un habitual de las revistas españolas, europeas y americanas y ha sido durante años el principal fotógrafo de O’neill Europe.

by todosurf

Espero que hayais disfrutado tabto como yo, muchas gracias por seguirme y buenas olas!

2 comentarios:

  1. All the wall papers are very good..I am planning to down load them..

    ResponderEliminar
  2. Awesome posters i got..I am hoping for more..

    ResponderEliminar