jueves, 24 de noviembre de 2011

Entrevista a Mario Azurza

http://elciruelosblog.com/

Hoy sera nuestra primera entrevista marinera surfera, espermos que tengamos muchas mas.
Intentaremos conocer mas a fondo a Mario a través de cinco preguntas y la pregunta marinera. Pasen y vean.



by http://surfeurope.mpora.com


1- Elige una ola que te defina?por que?

Sin duda alguna elegiría Mundaka, es una ola espectular que en muy pocos lugares del mundo puedes coger. Y por que la escogería? simplemente porque es perfecta!!!
ultimamente el tema esta bastante chungo en el agua, cuesta mucho coger una ola buena, pero cuando te toca...te se pone morcillona!ajjajajaj

2- Siendo yo de Urdaibai otra que no puede faltar, crees que algun dia volvera el campeonato a la ola de Mundaka?

Sinceramente, no creo que vuelva, mundaka es una ola que solo rompe con una marea y un mar determinado, y solo durante unas pocas horas la día. un campeonato con tan solo 15 días de periodo, es muy difícil que cuadre todo!!
se podría hacer, pero si tuviera un periodo de espera mucho mas largo.

3- Si fueras un super heroe quien te gustaria ser?

El invisible segurooo!!!!!no me quiero ni imaginar la de cosas que podría hacer...ajajjajaja

4- Despues de ver de lo que eres capaz en el ciruelo´s blog jejeje, cual sera el siguiente hit?

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea!!! en el tema de los vídeos siempre improviso!no se, un día me despierto, se me ocurre algo y lo grabo, no tengo nada en mente, cuando surja surgirá!!!

5-Cual seria tu momento marinera surfera(el mejor momento en las olas)?

El mejor momento...yo creo que los clásicos baños con los colegas, esos donde no hay mucha gente y puedes coger las olas que quieras, atardeciendo con todo el fin de semana por delante para liarla...el ese momento de calma antes de la tormenta...ajajajajja

6- La super pregunta Marinera Surfera, a ti que te parecen las oreo doble chock, mucho crema o poco choclate jeje?

Yo creo que soy mas de crema...no nos vamos a engañar!!
donde haya una buena crema...que se quite el chocolate!ajjajaja

Bueno como veis no tiene desperdicio este Mario, un maquina en toda regla.

Gracias a Mario Azurza por responder a nuestro cuestionario marinero surfero, eskerrik asko.

Tambien podeis seguirle en su blog, http://elciruelosblog.com/, o en su twitter @marioazurza, seguidle merece la pena.

Y gracias a todos por seguime, buenas olas!

1 comentario:

  1. ¡Buena entrevista!

    ¡La super pregunta marinera surfera puede dar mucho juego!

    ResponderEliminar